DIEZMOS Y OFRENDAS

El plan de Dios para el sostenimiento de su obra en esta tierra es a través de los diezmos y las ofrendas voluntarias de su pueblo . El diezmo es la principal fuente de financiación para la proclamación total del evangelio a todo el mundo por la Iglesia Adventista del Séptimo Día .

Esto incluye un alcance evangelístico equilibrado y global para el público y el alimento espiritual de los miembros de la iglesia. Debido a que el diezmo está reservado para un propósito especial , ofrendas voluntarias deben proporcionar los fondos para muchas funciones de la obra del evangelio.

Que Es El Diezmo?

El Diezmo es el 10% de lo que Dios nos a bendecido.

Hebreos 7:2, Genesis 28:22

Que Son Las Ofrendas?

Las ofrendas son expresiones de gratitud, más allá del diezmo, que elegimos dar.

Deuteronomio 16:17

Por que regresar el diezmos y dar ofrendas?

Regresamos el diezmo y las ofrendas por agradecimiento y amor a Dios. Nuestra respuesta es también un RECONOCIMIENTO de que todo es de Dios y que somos sus mayordomos. Dios promete bendecir abundantemente cuando respondemos a su petición.

Malaquías 3 : 10-12 , Salmo 24: 1 , el Salmo 8: 6 , Deuteronomio 26: I0 , II)Deuteronomio 16:17

Que sucede con el diezmo que regreso?

Todo el diezmo es enviado por la iglesia local a la Conferencia de Oregon, donde se distribuye.